martes, 22 de mayo de 2012

APRENDIENDO A APRENDER


Cordial saludo estimados visitantes este blog ha sido creado con la intención de centrar la información en el aprendizaje de tipo autónomo en ambientes virtuales que un individuo puede realizar a partir de la investigación.
Su importancia se da debido a la infinidad de posibilidades que se tienen con respecto a la capacitación y\o aprendizaje, así como también, a la falta de conocimiento de muchos de la existencia de esta gran herramienta.
La razón por la cual debemos tener en cuenta esta información es porque, con el conocimiento y manejo de la misma, seremos multiplicadores de una de las más grandes soluciones a los problemas de educación existentes no solo en nuestro país, sino también en el mundo entero.
Al crear una cultura de capacitación basada en tu propio eje o motor, generamos no solo soluciones a los problemas de educación, sino que aportamos a las posibilidades que el mundo global nos trae en las diferentes áreas de nuestra vida, el aporte que tiene este blog al aprendizaje autónomo es una guía básica de lenguaje sencillo para que todo aquel que tiene el deseo de aprender, tenga claro como hacerlo y lo que puede lograr.
Los invito pues a revisar el contenido de este blog y a divertirse aprendiendo.
Yamile Calvache

No hay comentarios:

Publicar un comentario